Recetas

Súper Desayuno Overnight en menos de 5 minutos

¿No tienes suficiente tiempo en las mañanas para preparar un buen desayuno que te aporte los nutrientes necesarios para rendir todo el día? Aquí te enseñamos la receta de un súper desayuno overnight que está listo en menos de 5 minutos y puedes guardar en la refrigeradora toda la noche para llevarlo ya listo a tu trabajo o escuela.

 

Ingredientes:

 

Preparación del Súper Desayuno Overnight:

1. En un jarrón colocamos el Súper Desayuno de Tarwi Foods, que es una mezcla de superalimentos como el tarwi, avena, chía, nibs de cacao, semillas de girasol y canela.
2. Agregamos leche o bebida vegetal y el endulzante de tu preferencia.
3. Integramos bien solo esos tres ingredientes y tenemos dos opciones:

  • Dejarlo en la refrigeradora toda la noche para llevarlo mañana al trabajo como overnight oats.
  • Llevarlo al microondas por un minuto y medio para consumirlo al momento.

4. Decora con tu fruta o toppings favoritos como fresas, arándanos, mango, plátano, coco rallado, etc.

 

Mira el video de la receta paso a paso: Video de la Receta del Súper Desayuno Overnight.

 

La receta del Súper Desayuno Overnight es de la Dra. Vivian Rosado, a quien le gusta compartir recetas deliciosas además de impulsar la repostería saludable, nos ha compartido esta receta para prepararlos de manera fácil y sencilla.

Información Nutricional del Súper Desayuno de Tarwi Foods

El Súper Desayuno de Tarwi Foods es una mezcla poderosa de ingredientes naturales como el tarwi, la avena, la chía, semillas de girasol, nibs de cacao y un toque de canela. Además, te brinda una explosión de sabor y nutrición en cada bocado.

En Tarwi Foods nos preocupamos que cada producto brinde una excelente calidad y un alto valor nutricional.

Es por ello que, el Súper Desayuno te brinda el óptimo equilibrio de macronutrientes, micronutrientes, alto valor biológico y que las personas puedan disfrutar cada mañana de un extraordinario y balanceado desayuno fácil de hacer, debido a que es instantáneo.

En una porción de solo 4 cucharadas del Súper Desayuno, te aportará 8.2 gramos de proteína y 6.4 gramos de fibra. Además, de 24.6 gramos de carbohidratos, que serán los encargados de darte la energía necesaria para rendir todo el día.

Lo mejor de todo es que es un producto instantáneo, que está listo para consumir en menos de 5 minutos. Solo debes colocar agua caliente con 4 cucharadas del Súper Desayuno y esperar unos minutos para que todos los súper ingredientes se activen. ¡Y listo! Un desayuno rápido y completo, ideal para las mañanas en que estamos apurados o no tenemos mucho tiempo.

¡Transforma tus mañanas con nuestro Súper Desayuno! Tu cuerpo te lo agradecerá.

 

¿Qué esperas para probar el Súper Desayuno de Tarwi Foods? Y llenar tus mañanas de full energía para rendir todo el día.

Puedes encontrar esta y más recetas en nuestras redes sociales. Visita nuestro Instagram (@tarwi.foods) y sumérgete en un estilo de vida saludable para darle mayor bienestar a tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *