Recetas

Helado Vegano de Tarwi

Helado Vegano de Tarwi

¿Te has preguntado alguna vez cómo disfrutar de un helado delicioso y que además llene de nutrientes a tu cuerpo? En este post te enseñaremos a preparar un Helado Vegano de Tarwi, alto en proteína, rico en fibra y con omega 3, 6 y 9.

Ingredientes para el Helado de Tarwi

  • Blend Proteico de Tarwi – Lúcuma (Proteína Vegetal de Tarwi)
  • Mango Congelado
  • Plátano Congelado
  • Vainilla
  • Canela

Preparación

  1. Licuar el plátano congelado con el mango congelado. Otra opción en vez del mango, es que puedes prepararlo con alguna fruta rica en Vitamina C como por ejemplo, las fresas u otra que sea de tu preferencia.
  2. Después de licuar ambos ingredientes hasta que se integren muy bien, se procede a añadir la Proteína de Tarwi Sabor Lúcuma (Blend Proteico de Tarwi – Lúcuma). También puedes utilizar otro sabor de proteína de Tarwi como por ejemplo el Blend Proteico de Tarwi – Camu Camu o el Blend Proteico de Tarwi – Cacao. La cantidad recomendada por porción es de un scoop de Proteína de Tarwi por persona.
  3. Finalmente se añade un chorrito de vainilla y un poco de canela y se licúa todo por una última vez.
  4. Puedes acompañarlo con diversos toppings de tu preferencia como por ejemplo: chispas de chocolate, coco rallado, castañas o algarrobina.

La textura es cremosa y el sabor es muy refrescante para acompañar esos días de calor. Por lo que, es ideal para compartir con tu familia o amigos o simplemente disfrutarlo en tu propia compañía.

 

 

Mira el video de la receta paso a paso: Video de la Receta del Helado Vegano de Tarwi

La receta del Helado de Tarwi es la Nutricionista Plant Based Carolina Ortega, a quien le gusta compartir recetas deliciosas además de impulsar la repostería saludable, nos ha compartido esta receta para prepararlos de manera fácil y sencilla.

 

Información Nutricional del Blend Proteico de Tarwi – Lúcuma de Tarwi Foods

En el siguiente apartado te explicaremos un poco más acerca de los múltiples beneficios que posee el Blend Proteico de Tarwi – Lúcuma de Tarwi Foods para mejorar tu estilo de dieta alimenticia a una mucho más saludable y equilibrada.

Entre los principales valores nutricionales que posee este increíble superfood, es el alto contenido de proteína de alta digestibilidad, ya que en 100 gramos del Blend Proteico de Tarwi – Lúcuma contiene alrededor de 40 gramos de proteína.

Además, que posee todos los aminoácidos esenciales y una gran cantidad de vitaminas y minerales que nutren a tu cuerpo. Y que te ayuda a incrementar masa muscular, esto debido a que el tarwi es la legumbre con mayor contenido proteico, lo que lo convierte en una fuente ideal para el incremento de la masa muscular, especialmente porque posee aminoácidos esenciales como la lisina, arginina y leucina, los que son importantes para la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular.

Lo mejor de nuestro Blend Proteico de Tarwi – Lúcuma es la practicidad de su preparación, ya que con solo añadir agua en un shaker y agitarlo hasta lograr la consistencia ideal ya obtienes un batido proteico increíble, fácil y rápido.

Además, puedes preparar con este producto desde Helado de Tarwi, panqueques, kekes, utilizándolo como sustituto parcial de la harina.

¿Qué esperas para preparar este Helado de Tarwi con el Blend Proteico de Tarwi – Lúcuma de Tarwi Foods? Y comienza a disfrutar de los beneficios que le brinda el tarwi a tu cuerpo y a tu vida, para brindarle mayor nutrición y bienestar.

Puedes encontrar esta y más recetas en nuestras redes sociales. Visita nuestro Instagram (@tarwi.foods) y sumérgete en un estilo de vida saludable para darle mayor vitalidad a tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *